Sección

Sinaloa | Norte

Cruz Roja estatal evalúa situación de Director de El Fuerte

Carlos Bloch Artola señaló que de forma interna están analizando el tema para cuidar el emblema institucional.

Rita Sánchez
18/04/23

Cruz Roja estatal evalúa situación de Director de El Fuerte

La Cruz Roja evaluará la situación del involucrado. FOTO: Luz Noticias

Tras la polémica en torno al director de la base de Cruz Roja del municipio de El Fuerte, René Zazueta Constantino, por acusaciones de violencia intrafamiliar por parte de su ex esposa, el Delegado de la benemérita institución en el estado, Carlos Bloch Artola, indicó que la situación está en evaluación.

Imagen Placeholder

«A nosotros como institución nos corresponde única y exclusivamente actuar en base a reglamentos de nuestra institución, no podemos ir más allá porque en los problemas personales no nos podemos meter y ese tipo de instituciones se resuelven en otras instancias legales. Nosotros de forma interna estamos evaluando la situación y sobre todo cuidando el emblema institucional», expresó.

Bloch Artola detalló que lo más conducente es que Zazueta Constantino sea separado del cargo hasta aclararse su situación personal; sin embargo, de manera interna están evaluando la situación según los reglamentos de la institución.

Importante

El delegado estatal reiteró que el trabajo del director de la base de El Fuerte hablará por si sólo, mientras que su situación personal deberá arreglarla en busca de no afectar el emblema que representa.

Te puede interesar:

×