Sección

Sinaloa | Sur

Constructora de Mazatlán inicia trabajos en Zona Dorada sin permiso; los detienen y sancionan

El Ayuntamiento de Mazatlán detuvo los trabajos de construcción en la zona dorada; se les aplicará la ley y se exigirá la reparación del daño.

Constructora de Mazatlán inicia trabajos en Zona Dorada sin permiso; los detienen y sancionan

El hecho se suscitó en la madrugada de este martes. FOTO: Cortesía

Por causar daños a la vía pública y no contar con el permiso correspondiente para realizar trabajos sobre la avenida Camarón Sábalo, los responsables de romper el pavimento así como la maquinaria de una constructora fueron puestos a disposición del juez cívico la madrugada de este martes. 

Imagen Placeholder

Se informó que alrededor de las 3:00 horas en recorridos de vigilancia, elementos preventivos se percataron de que dos personas con una retro excavadora y un camión de volteo realizaban trabajos para romper el pavimento, y no solo eso,  retiraban escombro de dicha vialidad frente a una obra en construcción a la altura del Fraccionamiento Gaviotas.

Al acercarse a pedir los permisos correspondientes, se les informó que los trabajos contaban con un oficio por parte de la dirección de Desarrollo Urbano Sustentable; sin embargo no mostraron el documento, por lo que fueron remitidos ante la autoridad competente por daños al pavimento y el cierre de vialidad sin autorización.

Importante

Ante estos hechos, se informó que la autoridad municipal, a través de la dirección de Desarrollo Urbano Sustentable, aplica la ley y exige a la constructora la reparación del daño, además de generar la sanción pertinente por los trabajos realizados en la vía pública, sobre todo en la franja turística, la cual es una zona muy transitada

Te puede interesar:

×