Sección

Sinaloa | Norte

Precio de la gasolina en Los Mochis para esta semana

En Los Mochis hay una estación de servicio que ofrece los precios más bajos en sus tres productos: gasolina regular, premiun y diésel.

Osmar Zavala
18/04/23

Precio de la gasolina en Los Mochis para esta semana

FOTO: Osmar Zavala.

El precio promedio de la gasolina regular, este martes, 18 de abril, en Los Mochis es de 23.9 pesos, un ligero aumento comparado con la semana anterior; entre las estaciones de servicio destaca una en donde se ofrece los precios más bajos en sus tres productos: gasolina regular (22.49), gasolina premiun (24.19) y diésel (24.25).

Imagen Placeholder

Se trata de la estación Servicio Espiñero (Pemex) ubicada sobre la carretera Los Mochis-Ahome, en el ejido México, según cifras de la aplicación «Litro x Litro» de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Imagen Placeholder

La más cara

Por otra parte, resalta que la estación con el precio más elevado en gasolina regular supera el precio más económico del diésel, se trata de Hidrosina Plus, ubicada sobre la avenida Independencia, en la colonia Rubén Jaramillo, con un costo de $24.29 pesos por litro.

Imagen Placeholder

Asimismo, esta estación también cuenta con el precio más elevado en gasolina premiun con un precio de $25.29 pesos por litro. En cuanto a gasolina regular se registró un aumento de 10 centavos con respecto a la semana pasa en la estación con el producto más económico.

De las gasolineras que se encuentran fuera de la ciudad, el precio de la gasolina regular más económico es de 22.39 pesos, se trata de Red de Combustibles San Miguel, ubicada en la sindicatura de Juan José Ríos.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×