Sección

Policiaca

Miles de alevines de camarón esparcidos en la México 15 tras volcar camión en JJR

Ambos carriles de circulación fueron cerrados mientras se realizan las maniobras para retirar la unidad.

Ernesto Torres
18/04/23

Miles de alevines de camarón esparcidos en la México 15 tras volcar camión en JJR

FOTO: Ernesto Torres.

Miles de alevines de camarón que eran transportados en un camión quedaron esparcidos sobre el acotamiento de la carretera Internacional México 15, luego de que la unidad volcó al llegar a la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave.

El accidente se registró esta mañana, alrededor de las 6:40 horas, a la altura del kilómetro 186 + 200, de los carriles que circulan de sur a norte, justo a la altura de el agua potable, en donde inicia el puente desnivel.

Imagen Placeholder

Se trata de un camión con caja cerrada, de color blanco, marca Kenworth, modelo 2018, con placas de circulación UK-219-56 de Sinaloa, conducido por Rosario Barrón García, de 43 años de edad, con domicilio en Agua Verde, municipio de El Rosario, quien por fortuna pese a la volcadura resultó ileso.

El accidente

Trascendió que el camión transportaba varios tinacos conectados a un sistema de oxigenación, en los que transportaba miles de alevines de camarón, pero al llegar a Juan José Ríos, justo donde inicia el puente desnivel y los carriles laterales, por causas desconocidas, perdió el control del volante y terminó volcado.

Imagen Placeholder

El camión quedó obstruyendo ambos carriles que suben al puente, pero la circulación no se vio afectada, ya que él tráfico circuló sobre los carriles abajo del puente.

En el sitio quedaron esparcidos y quebrados los tinacos, así como lo aditamentos que tenían consigo para la oxigenación de los aleviene y tres tanques de oxígeno. 

Imagen Placeholder

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave, quienes controlaron el tráfico vehicular y posteriormente los elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje y de la unidad así como de circulación.

Te puede interesar:

×