Sección

Policiaca

Se movilizan policías por hombre colgado en el Campo 35, pero era un mono de zacate

La mujer que reportó por miedo no se quiso acercar más y describió que traía ropa con camuflaje, pensaron que se trataba de un hombre colgado.

Ernesto Torres
18/04/23

Se movilizan policías por hombre colgado en el Campo 35, pero era un mono de zacate

FOTO: Ernesto Torres | Temática.

Un mono de zacate tipo espantapájaros provocó la movilización de los cuerpos policiacos y del personal de casas funerarias, tras el reporte de una mujer que asustada reportó a las líneas de emergencia, que en el Campo 35 se encontraba un hombre colgado.

El reporte se registró esta mañana, donde alertaban a las autoridades que sobre la carretera Libramiento Oriente- Campo 35, a la altura donde se encuentra el asilo Santa Rosa y el puente de la colonia Sinaloa de dicha comunidad, se encontraba un hombre colgado.

Al sitio se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, incluso personal de una casa funeraria, pues hasta ese momento el reporte indicaba de una persona muerta colgada.

Y, al llegar al sitio, confirmaron que bajo de un árbol se encontraba colgado, lo que en el reporte indicaban una persona con ropa con camuflaje, pero que por temor no se quisieron acercar más.

Imagen Placeholder

No era un muerto

Posteriormente, los agentes preventivos confirmaron que se trataba de un mono hecho de costal y relleno de hierbas mismo que se encontraba atado desde un árbol y que traía puesto un pantalón de color negro y una chamarra con camuflaje tal y como lo habían reportado.

Descartaron que pudiera tratarse de algún espantapájaros, debido a que en en el árbol en donde se localizó no hay siembras cercanas de maíz por lo que se presume que se trató de una broma que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad e incluso de las casas funerarias.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que este tipo de bromas provoca la movilización policiaca y a veces hasta el asombro de pobladores.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×