Sección

Policiaca

Policía Estatal se lleva a barandilla a hombre que provocó incendio en Villa Bonita

El detenido fue acusado por propios testigos en el lugar, en la capital del estado.

Brandon Sainz
18/04/23

Policía Estatal se lleva a barandilla a hombre que provocó incendio en Villa Bonita

Incendio en Villa Bonita, Culiacán. | FOTO: Luz Noticias.

Tras el inicio de un incendio en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Bonita al sur de Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al llamado; aseguraron a una persona señalada por iniciar el siniestro, además coadyuvaron a evacuar a vecinos del lugar.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes cuando se recibieron reportes al 9-1-1 sobre el incendio en cuestión, por lo que policías estatales se trasladaron al sitio.

Imagen Placeholder

Siniestro:

Al arribar fue necesario evacuar a habitantes de casas aledañas del lugar de dónde provenía el fuego; durante esas acciones, una persona de sexo masculino fue señalada por los presentes como responsable de iniciar el siniestro.

  • Ante esta situación y por no contar con una denuncia por parte del propietario afectado, se trasladó al civil a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, para que fuera puesto a disposición del juez de barandilla por faltas al bando; será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades.

Te puede interesar:

×