Sección

Policiaca

No fue fallido el operativo en la avenida Obregón, hay un detenido

Pese a los rumores, las autoridades confirmaron que el operativo salió bien.

Luis Ramírez
18/04/23

No fue fallido el operativo en la avenida Obregón, hay un detenido

El operativo se registró durante la tarde del pasado lunes. FOTO: Internet

No fue un operativo fallido lo que implementaron las autoridades la tarde del lunes por la avenida Álvaro Obregón. Lo que se había informado que era una equivocación resultó la confirmación de la detención de una presunto sospecho.

Las autoridades realizaron las acciones correspondientes para poder detener la unidad que circulaba por la avenida y que fue detenida a la altura de los residenciales Las Ventanas y colonias de San Miguel.

Las autoridades sólo indicaron que sí hubo una persona detenida, pero no dieron mayor explicación a los hechos. El despliegue se hizo durante la tarde del lunes cuando los policías se colocaron de manera estratégica para detener al sospechoso.

Muchos conductores se quedaron sorprendidos por las acciones que realizaron las autoridades, ya que hasta una patrulla quedo atravesada.

Se espera más información

Fue mediante las imágenes que circulan en redes que se logró saber de dicho operativo que dio como resultado del arresto de una persona. Se espera que en el transcurso del día las autoridades manden un comunicado por dichas acciones.

Te puede interesar:

×