Sección

Policiaca

Mujer muere degollada por su propio nieto en Juan José Ríos

En el lugar trascendió que minutos antes de encontrar el cuerpo llegó el nieto a su domicilio y se escuchó una fuerte discusión.

Ernesto Torres
18/04/23

Mujer muere degollada por su propio nieto en Juan José Ríos

FOTO: Ernesto Torres.

La mujer que fue asesinada brutalmente la noche de este martes en Juan José Ríos, fue degollada presuntamente por su propio nieto; según vecinos, el joven sufre de adicción a las drogas.

Se trata de Bertha Alicia Alvarado, de aproximadamente 66 años, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió el crimen.

El hecho violento se registró la noche de este martes, poco antes de las 22:00 horas en el domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle Jalisco, entre Jambiola y Durango, de la sindicatura antes mencionada.

Información recabada en el lugar indica que un familiar llegó al domicilio y encontró a Bertha Alicia tirada en medio de un charco de sangre y degollada; al parecer presentaba varias heridas de arma blanca. Su cuerpo quedó bocarriba tirado en el piso casi en la puerta de la habitación.

Imagen Placeholder

El área fue ampliamente acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave y de la Célula de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género y Diversidad Sexual, quienes quedaron como primer respondiente en el lugar de intervención.

Imagen Placeholder

En el sitio se encuentran elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesan la escena para recabar posibles indicios o datos de prueba.

Las versiones

Sobre la versión de que presuntamente el que le quitó la vida fue su propio nieto, ninguna autoridad lo ha confirmado; sin embargo, los vecinos en el lugar detallaron que momentos antes fue él quien ingresó a la casa y se escuchó una discusión, y posteriormente fue localizada asesinada con arma blanca.

Imagen Placeholder

Trascendió que el joven es adicto a las drogas y presumen que pudo haber llegado a pedirle dinero, hecho que no ha sido confirmado tampoco por las autoridades.

Imagen Placeholder

 

Otra de las versiones es que su nieto ya la había amenazado; al parecer, Bertha Alicia lo internó en un centro de rehabilitación, y este le dijo que en cuanto saliera la iba matar, hecho que este día presuntamente cumplió.

Cabe mencionar, que elementos policiacos mantienen acordonado un domicilio ubicado sobre la calle Colima, entre Jambiola y Torocahui, justo a cuatro calles de donde ocurrió el crimen, al parecer domicilio del presunto responsable; en las próximas horas lo podrían catear.

Te puede interesar:

×