Sección

Policiaca

Despojan de más de 200 mil pesos a empleada de una gasera en Culiacán

El responsable huyó a bordo de una motocicleta rumbo al sector de Las Coloradas

Luis Ramírez
18/04/23

Despojan de más de 200 mil pesos a empleada de una gasera en Culiacán

FOTO: Temática.

La tarde de este martes, una empleada de una gasera de Culiacán fue asaltada por un sujeto que se llevó más de 200 mil pesos en efectivo. El atraco ocurrió en las inmediaciones de la colonia Nueva Galicia.

El presunto responsable vestía un pantalón negro y camisa tipo Polo de color azul; después de tener el dinero en su poder se logró dar a la fuga a bordo de una motocicleta.

La afectada detalló que el asaltante se llevó 205 mil, 604 pesos. El despojo ocurrió a la altura del bulevar Los Ángeles y Calzada Militar, en el sector señalado. Indicó que se dirigía al banco a depositar el dinero de la gasera y que al ser sorprendida por el sujeto le quito el dinero.

Agentes investigadores recabaron las características del sujeto para que algunas patrullas realizaran la búsqueda, mientras que otro grupo cuidaba a la afectada.

En las investigaciones se dijo que el responsable había escapado al sector de Las Coloradas. Al final, la empleada se trasladó a la Fiscalía a interponer una denuncia de manera formal.

Te puede interesar:

×