Sección

Policiaca

Chofer de camión causa carambola en Mazatlán y lo acusan de ir en estado inconveniente

El camionero destrozó tres vehículos a unos metros del malecón.

Dilan Gómez
18/04/23

Chofer de camión causa carambola en Mazatlán y lo acusan de ir en estado inconveniente

Uno de los autos involucrados fue pérdida total. FOTO: Luz Noticias

Un fuerte accidente se registró esta mañana en la colonia Centro, justo detrás del Parque Martiniano Carvajal a unos metros del Malecón luego de que un chofer de camión sufriera un descuido y causara una carambola.

Imagen Placeholder

El conductor de las Águilas del Pacífico tomó la avenida Aquiles Serdán con rumbo al Mercado José María Pino Suárez, cuando alcanzó a un vehículo luego de no poder sacarle la vuelta a este.

El vehículo alcanzado de color blanco salió disparado y este a su vez golpeó dos camionetas color gris, a las cuales les causó daños importantes en el guardafangos y defensa, mientras que el carro color blanco se llevó la peor parte.

El vehículo tipo Sedan se estrelló contra un domicilio al cual, por fortuna, no le causó daños, mientras que el carro sufrió la fuerza del camión y terminó chocado prácticamente todos los lados, quedando en pérdida total.

¿El camionero iba mal?

Fueron los propios testigos quienes se encargaron de dar a conocer que el hombre iba en estado inconveniente, sin especificar si iba en estado de ebriedad, con resaca o bajo los influjos de alguna sustancia ilegal.

Imagen Placeholder

Hasta el momento no ha habido un posicionamiento oficial por parte de la Alianza de Camiones Águilas del Pacífico, ya que se intentó contactar con el dirigente pero este no ha respondido las llamadas.

Te puede interesar:

×