Sección

México

Camión de volteo arrolla a un motociclista en Culiacán

El afectado resultó con posible fractura en el cráneo.

Luis Ramírez
18/04/23

Camión de volteo arrolla a un motociclista en Culiacán

FOTO: Cortesía.

Con fractura en el cráneo resultó el conductor de una motocicleta cuando fue atropellado por un camión de volteo en la colonia Lombardo Toledano. El conductor de este vehículo como presentado ante las autoridades.

La persona que se encuentra grave en el Hospital General fue identificada como Raymundo Gadiel «N», quien presentó fractura en cráneo.

Dentro del peritaje que se hizo, se logró saber que Raymundo Gadiel circulaba por la avenida antes mencionada y al llegar a la calle Libra fue golpeado por un camión de volteo que trataba tomar la Obregón. Debido a la imprudencia de la unidad de carga, el motociclista terminó gravemente herido.

Al llegar las autoridades al lugar, lo encontraron tirado sobre la Álvaro Obregón. Algunas personas trataron de auxiliarlo, pero al ver que no reaccionaba mejor esperaron a los paramédicos de la Cruz Roja, que lo estabilizaron y trasladaron al Hospital General.

Decenas de curiosos se acercaron al lugar para ver qué es lo que había ocurrido.

Agentes de tránsito, con apoyo de autoridades preventivas, realizaron el peritaje para formalizar las diligencias del accidente.

Te puede interesar:

×