Sección

Espectáculos

Shakira y Bad Bunny, ¿trabajan juntos en canción?

Todo parece indicar que lo que comenzó como el sueño de millones de fans podría tratarse de una realidad.

Adriana Ochoa
18/04/23

Shakira y Bad Bunny, ¿trabajan juntos en canción?

Shakira y bad Bunny, ¿alistan canción?. | FOTO: Internet.

Fuertes rumores señalan que Shakira ya alista su nueva colaboración, con el famoso Bad Bunny, ¿ya trabajan juntos?, pero qué es lo que se sabe, al parecer estamos a punto de conocer un nuevo éxito mundial de la colombiana.

¿Eres fan de la música latina?, si eres fan de la cantautora colombiana y el intérprete puertorriqueño que por alguna sorprendente razón no han colaborado juntos con un tema inédito, pues al parecer dos de los músicos latinos más populares del momento están en pláticas para una producción que promete mucho.

¿Es cierto que Shakira y Bad Bunny están trabajando en una canción juntos? A pesar de que esta noticia comenzó como un rumor y no se ha negado (o confirmado nada), todo parece indicar que lo que comenzó como el sueño de millones de fans podría tratarse de una realidad.

Imagen Placeholder

Después de arrasar con sus temas contra Piqué, al parecer Shakira está más inspirada que nunca para crear nueva música,  así que ahora que ha sufrido la mayor desilusión de su vida por parte del padre de sus hijos, podemos esperar grandes temas (aunque preferiríamos que su éxito no sea gracias a un corazón roto).

Mensaje:

La locura comenzó después de que el creador español de contenido Javier Ferrari lanzara una pregunta al aire que ha causado un gran revuelo en redes sociales: «¿Es Shakira X Bad Bunny?», a lo que Shakira respondió: «Estoy esperando que me llame Bunny, sí. ¿Cómo lo sabes?».

Pero esos breves mensajes no son todo, ya que al poco tiempo después el mismo Benito Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny), respondió el mensaje con tres simples emoticones que eran las banderas de ambos y un teléfono, para indicarle a la intérprete del tema «Te felicito» que espera su llamada.

Desafortunadamente el mensaje fue borrado poco tiempo después, pero algunos fans afortunados que lo vieron hicieron una captura de pantalla y lo viralizaron en cuestión de minutos. Aún no se sabe por qué Bad Bunny borró su respuesta, pero se especula que es para crear más expectativa sobre el proyecto.

Imagen Placeholder
  • A través de la cuenta oficial en Twitter @tourbadbunny, publicaron un emoji de la bandera de Colombia, uno de la bandera de Puerto Rico y un teléfono. Sin embargo, horas después el tuit fue borrado.

Te puede interesar:

×