Sección

Espectáculos

¿Qué le está pasando a Alejandro Fernández?

El cantante físicamente luce irreconocible a como se veía hace algunos años.

Israel Castro
18/04/23

¿Qué le está pasando a Alejandro Fernández?

El cantante tiene preocupados a sus fans. FOTO: Internet

Alejandro Fernández se ha vuelto tendencia durante las últimas horas debido a su última presentación sobre los escenarios. El hijo de Vicente Fernández se presentó en la Feria Internacional del Caballo en Texcoco y causó la crítica y preocupación de la gente debido a su aspecto.

Si bien es cierto que la presentación fue exitosa en cuanto a entradas vendidas se refiere, gran parte de sus fans (principalmente en redes sociales) han lamentado tanto la apariencia física como la notoria influencia del alcohol en los conciertos del cantante.

Se han difundido varios videos de la presentación de «El potrillo» en Texcoco en los que claramente se nota su deterioro físico, provocando tanto comentarios despectivos como mortificantes en los distintos usuarios de redes sociales:

  • Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra de lo que era antes

  • Qué tristeza que las adicciones los pierdan a ese grado, ojalá salga de eso, era un cantante admirado por atractivo

  • Lamentable, esta dura su crisis existencial. Para mí era uno de los mejores cantantes

  • Pensé que en algún momento iba a quedarse dormido y caerse

La causa de su problema

Tras su drástico cambio físico, los fans más fieles al cantante no han tardado en hacer teorías que justifiquen el momento por el que pasa el icónico cantante. Algunos argumentando que no ha podido superar la muerte de su padre y otros defendiendo que solamente lo ha sobrepasado el abuso de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar:

×