Sección

Espectáculos

Peso Pluma: ¿Cuál es su grado de estudios?

Es el artista del momento, conoce hasta dónde se formó académicamente hablando.

Israel Castro
18/04/23

Peso Pluma: ¿Cuál es su grado de estudios?

Peso Pluma es el artista mexicano más escuchado en Spotify. FOTO: Internet

Hablar de Peso Pluma es hablar de uno de los mejores artistas mexicanos del momento y no solo a nivel nacional, sino internacional. Sus «corridos tumbados» han conquistado a millones de personas las cuales lo han posicionado como uno de los cantantes más escuchados del 2023.

Su inmensurable fama también ha hecho que la gente se interese en su vida personal y privada, en cómo fue criado, sus gustos, cómo decidió convertirse cantante, entre otras cosas.

Una de las principales preguntas que se ha hecho la gente es sobre su nivel académico, desconociendo el máximo grado de estudios con el que cuenta el intérprete.

¿Hasta dónde llegó Peso Pluma académicamente?

La gran parte de sus estudios básicos la hizo en Guadalajara, en donde estuvo durante el kínder, la primaria y parte de la secundaria. Posteriormente, el joven se fue a vivir a Nueva York, en donde terminó esta etapa.

En cuanto a la preparatoria, en diversas entrevistas él se ha encargado de contar anécdotas de esa etapa, pero no se sabe a ciencia exacta dónde la tomó ni si la concluyó en su totalidad. La universidad es un hecho que no la cursó, ya que en ese momento de su vida ya estaba completamente enfocado en la música.

Pudo haber sido futbolista

Según el mismo Hassan Emilio Kabande Laija, durante un momento de su vida formó parte de las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara, en donde interactuó con diversos futbolistas que hoy son profesionales, como José Juan Macías, para posteriormente decidirse por la música.

Te puede interesar:

×