Sección

Espectáculos

Feria Ganadera Mazatlán 2023: Conoce el gran elenco, serán más de 10 artistas

El magno evento se realizará del 18 de mayo al 4 de junio en Salón Bacanora en el puerto de Mazatlán.

Feria Ganadera Mazatlán 2023: Conoce el gran elenco, serán más de 10 artistas

Feria Ganadera Mazatlán 2023: Conoce el gran elenco, serán más de 10 artistas. | FOTO: Luz Noticias.

En medio de un ambiente 100 % familiar, lleno de alegría, música, cabalgatas, y un sinfín de juegos mecánicos, la Feria Ganadera 2023, llegará a Mazatlán del 18 de mayo al 4 de junio, además con un gran elenco musical, con más de 10 artistas de alto nivel.

José Antonio Lizarraga, Presidente de la Asociación Ganadera Mazatlán invitó a la ciudadanía mazatleca así como a turistas para que asistan y disfruten de los diferentes eventos próximos a realizar, además de disfrutar las diferentes promociones y precios que se manejarán en las actividades.

«Nos hemos venido cordinando para hacer una feria muy bonita, muy familiar para todos los mazatlecos y todos los que asistan de afuera. La verdad traemos muy bonita programa donde se va a celebrar también lo de Vaca Lechera, además la cabalgata y quiero decirles que nos cambiamos de lugar al Salón Bacanora», expresó el Presidente de la Asociación Ganadera.

Por su Parte Rafael Pardo, reconoció que la Feria Ganadera edición 2023 tiene un gran reto sobre todo por su cede, ya que desde hace varios años el Salón Bacanora no está en función.

Por tal motivo, esperan que el mango evento que será del 18 mayo al 4 de junio, de Inicio y concluya con gran éxito; ya que estará ubicada en un espacio muy transitado, céntrico y conocido por los mazatlecos y turistas.

Dato importante y detalles de la Feria Ganadera.

La entrada a la Feria tendrá un costo de $150.00, incluye juegos mecánicos, además tendrán derecho para ingresar a algunos de los eventos «bailes», que encabezarán artistas de alto nivel.

José Ángel Ledezma «El Coyote» y su Banda Tierra Santa y la agrupación originario de Estado de Nayarit, Vaqueros Musical estarán como artista estelar en día 20 de mayo en el Bacanora.

Los Hermanos Vega Jr. Originarios de Sonora, cerrarán con broche de oro la Feria Ganadera 2023 el Mazatlán, donde con sus temas como «Te devuelvo tus besos», «Me gustabas», «Maldito antojo», y muchos más, pondrán a cantar a los miles de asistentes.

Imagen Placeholder
  • *El 19 de mayo estará presente en el escenario la agrupación «Diferente nivel».
  • *21 de mayo «Los Únicos de México».
  • *26 de mayo Expo Hip Hop.
  • *27 de mayo Joel Elizalde.
  • *28 de mayo Los Yonics de Zamacona.
  • *01 de junio Banda Cohuich.
  • *02 de junio Los Mendívil.
  • *03 de julio «Artista sorpresa» lo darán a conocer en los próximos días.
  • *04 de junio Hermanos Vega Jr.

Te puede interesar:

×