Sección

Deportes

Champions League: Listos los primeros semifinalistas

Tuvimos la clasificación de los dos equipos más ganadores en la competencia.

Israel Castro
18/04/23

Champions League: Listos los primeros semifinalistas

Ambos equipos son los más exitosos en la competencia. FOTO: Invictos

Finalizó la primera tanda de los partidos de vuelta de la UEFA Champions League y ya conocemos a los primeros semifinalistas del torneo.

Chelsea 0-2 Real Madrid (0-4 en el global)

Los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron una contundente victoria a domicilio sobre el Chelsea en Stamford Bridge. Los blancos sufrieron durante el primer tiempo pero su contundencia en momentos claves les permitió liquidar la eliminatoria al inicio del segundo tiempo.

Imagen Placeholder

Rodrygo Goes fue el jugador del partido tras anotar un doblete. Su primer gol fue al minuto 56´ al aprovechar un gran contragolpe que él mismo elaboró y el gol definitivo cayó hasta el minuto 80´de partido, cuando Federico Valverde hizo una gran jugada individual para dejarlo solo frente al arco.

Los merengues clasifican a unas semifinales de Champions por tercer año consecutivo y esperan rival entre el Manchester City y el Bayern Múnich, quienes tendrán su partido de vuelta el día de mañana.

Napoli 1-1 A.C. Milán (1-2 en el global)

La primera sorpresa de los 4tos de final, pese a todo pronóstico y a pesar de ser un equipo histórico en la competencia, el A.C. Milán logró imponerse en la eliminatoria al Napoli, regresando a unas semifinales de Champions tras 16 años de espera.

Los Rossoneri se pusieron por delante en el marcador al minuto 43´ de la mano de Giroud, quien aprovechó una jugada de antología de Rafa Leao para abrir el marcador y ampliar la distancia en el global a dos goles.

El Napoli lo intentaría durante todo el segundo tiempo pero sin mucha gloria, encontrándose a Maignan en plan grande, quien atajó (durante los dos encuentros) cualquier tipo de disparos. El gol de la honra para los napolitanos cayó hasta el minuto 93´ gracias a Osimhen.

«El Chucky» Lozano arrancó en la banca pero ingresó rápidamente al minuto 34' tras la lesión de Politano. El Milán espera rival entre el Inter y el Benfica, quienes se medirán en San Siro el día de mañana.

 

Te puede interesar:

×