Sección

Sinaloa | Norte

OP Ecología pide disculpas a ahomenses por fallas en el servicio

César Guevara indicó que replantearán las estrategias para optimizar el servicio de recolección de basura.

Rita Sánchez
17/04/23

OP Ecología pide disculpas a ahomenses por fallas en el servicio

OP Ecología pide disculpas a ahomenses por fallas en el servicio. | FOTO: Temática.

El Presidente del Consejo Directivo de OP Ecología, César Guevara Germán, ofreció una disculpa a la ciudadanía ahomense, debido de la molestia generada por las constantes fallas en el servicio de recoleccion de basura, así como la exigencia del alcalde de Ahome Gerardo Vargas Landeros a que asumieran su responsabilidad ante los usuarios.

Guevara Germán señaló que replantearán ante el gobierno municipal nuevas estrategias para responder  a la demanda del servicio de recolección de basura y evitar nuevas incidencias.

«Le pido una disculpa al alcalde y a toda la ciudadanía de las colonias que las afectamos, nos quedamos atrasados con el servicio, porque fueron unas colonias nada más no fue toda la ciudad, cabe aclarar que no fue toda la ciudad», expresó.

Imagen Placeholder

El Presidente del Consejo Directivo de OP Ecología señaló que la empresa trabaja en alternativas, como el escalonar los descansos y días festivos  así como el outsourcing como una posibilidad de tener personal suficiente durante los periodos vacacionales.

«Estamos trabajando más con nuestra gente para que se cumpla con los servicios , estamos pensando en escalonar esos días festivos y estamos viendo también el outsourcing en esos días para que esto no nos vuelva a suceder», indicó.

Servicio:

  • César Guevara reiteró su compromiso con la ciudadanía ahomense y el gobierno municipal para optimizar el servicio con la calidad que la población merece.

Te puede interesar:

×