Sección

Sinaloa | Centro

«Fantástica Ciudad del Bienestar» y Festival del Globo, eventos del Día del Niño en Culiacán

La Presidenta de DIF en Culiacán invitó a la ciudadanía y recordó que ambos eventos serán totalmente gratuitos.

Brianda López
17/04/23

«Fantástica Ciudad del Bienestar» y Festival del Globo, eventos del Día del Niño en Culiacán

FOTO: Eduardo Bóquez.

Para celebrar a los más pequeños de Culiacán, el Municipio realizará una magno celebración del Día del Niño y la Niña los días 27, 28, 29 y 30 de abril con la «Fantástica Ciudad del Bienestar» y el Festival del Globo 2023.

La Presidenta del Sistema DIF en Culiacán, Irma Nydia Gasca Aldama, en entrevista para Luz Noticias, aseguró que estos eventos serán totalmente gratuitos para los menores culiacanenses y sus familias. 

«Iniciamos el 27 y 28 con los festejos del Día del Niño con esta actividad aquí en el Parque Acuático para los más pequeños "Fantástica Ciudad del Bienestar", todas son actividades gratuitas, los niños llegarán y será como una mini ciudad en la que los niños y niñas puedan interactuar y emplearse y jugar a ser adultos», invitó.

«El 29 y 30 será todo gratuito, el Festival del Globo en Narnia, en donde habrá muchos eventos, los globos, actividades y los conciertos de Río Roma y Café Tacvba». 

Imagen Placeholder

Fantástica Ciudad del Bienestar 

La Fantástica Ciudad del Bienestar se realizará los días 27 y 28 de abril en el Parque Acuático en donde los niños y niñas podrán disfrutar de una mini ciudad donde jugarán y al mismo tiempo aprenderán de los distintos oficios y profesiones. 

El evento comenzará 2:00 de la tarde y terminará a las 8:00 de la noche ambos días, donde los niños y niñas podrán jugar a ser empleados de 20 empresas de talla local, estatal y nacional.

Festival del Globo 2023 

El Festival del Globo 2023 que se realizará en Narnia en la sindicatura de Imala, los días 29 y 30 de abril, evento en el cual habrá más de 30 globos aerostáticos, mismos en los cuales la ciudadanía se podrá subir y disfrutar de una elevación anclada a partir de las 6:00 de la mañana. 

Además de los globos, habrá actividades recreativas y los conciertos de Río Roma y Café Tacvba. 

Gasca Aldama invitó a todos los culiacanenses a estar pendiente de las redes sociales de DIF Culiacán y del Ayuntamiento de Culiacán para así conocer más detalles de ambos eventos.

Imagen Placeholder


Te puede interesar:

×