Sección

Sinaloa | Centro

Con tatuajes marcaba a sus parejas en Culiacán

Una joven tatuadora narra cómo varias jovencitas acudieron a tatuarse el mismo animal, en honor a su pareja.

Luz Noticias
17/04/23

Con tatuajes marcaba a sus parejas en Culiacán

FOTO: Captura de pantalla.

Sin duda, el crecimiento de las redes sociales se ha convertido en un escaparate en el que las personas pueden contar sus vidas, experiencias y anécdotas, de todo tipo.

Hace unos días, a través de TikTok se hizo viral el caso de una tatuadora que se negó a realizarle un tatuaje a una posible clienta por considerarlo denigrante; en el video, Leidy Mora explica qué la llevó a esa negativa.

Pues bien, el pasado fin de semana, otra joven tatuadora narra una de sus experiencias, bastante peculiar, en la que un sujeto mandaba tatuar a sus parejas con el mismo diseño: un animal que lo representaba.

Esto ocurrió en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. De acuerdo a la usuaria Crystal Heart (@crystalheart88), un día llegó a su negocio una joven y pidió un diseño; la tatuadora explica que era un animal, pero no un animal común, sino más bien exótico, aunque no quiso aclarar de qué animal se trabata.

Cuenta que esta joven le pidió el diseño en el área de las costillas, pero ella la convenció de que se lo pusiera en otra parte que en ese momentos era menos común. Una vez que le realizó el tatuaje, la joven se retiró.

Al tiempo, llega otra mujer y le pide exactamente el mismo tatuaje y en el mismo lugar que la joven anterior, lo que le causó curiosidad, pero no le tomó demasiada importancia y le realizó el tatuaje de manera normal.

Sin embargo, explica que la cosa cambió completamente cuando un día llegó a su estudio un hombre al parecer escoltado. Al estar ahí, le pidió un diseño con el mismo animal exótico que las jóvenes, lo que le causó bastante curiosidad, aunque se lo realizó sin problema.

Crystal comenta que cuando le estaba dando indicaciones sobre cómo cuidar el tatuaje, el joven le dijo «yo ya te mandé varias morritas a tatuarse el mismo animal... porque así me dicen a mí».

La joven finaliza bastante indignada por lo ocurrido, y señala que de haber sabido lo que significaba ese animal y el tatuar a las jóvenes, jamás lo habría aceptado.

Te puede interesar:

×