Sección

Política

«Es difamación»: Cuén asegura enriquecimiento de su familia es esfuerzo de 44 años de carrera

Cuén lamentó que esta no es la primera ni será la última persecución política de la cual es víctima.

Diana Cruz
17/04/23

«Es difamación»: Cuén asegura enriquecimiento de su familia es esfuerzo de 44 años de carrera

El político argumenta que no es la primera vez que se le acusa injustamente. FOTO: Luz Noticias

El patrimonio de la familia Cuén, que ronda en los 123 millones de pesos, es producto del esfuerzo de 44 años de carrera empresarial, aclaró el líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda señaló que con esta información de que una Unidad especializada de la Fiscalía investiga a la familia por «enriquecimiento inexplicable» se trata de una difamación y calumnia en su contra. 

Lamentó que esta no es la primera ni será la última persecución política de la cual es víctima y aseguró que se trata de un tema que ya explicó en otras ocasiones. 

«De nueva cuenta mi familia es víctima de la difamación y calumnia. El tema que retoma @noroestemx y colaboradores, que no extraña sea este medio, lo hemos aclarado un sinfín de ocasiones. Mi patrimonio es esfuerzo de 44 años de carrera empresarial. Esta no es ni la primera y no será la última persecución política, nuestra lucha sigue», expresó por su cuenta de twitter.

El Gobernador opinó al respecto

Por su parte, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya confirmó que la Unidad de Inteligencia Patrimonial de la Fiscalía está investigando un patrimonio de 123 millones de pesos que obtuvo en los últimos 13 años. 

Cabe recordar que dicha investigación de la Fiscalía involucra algunas plazas académicas y puestos de confianza que tienen sus hijos en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en donde reciben salarios de hasta 50 mil pesos al mes. 

Te puede interesar:

×