Sección

Política

«El que nada debe nada teme»: Cuén asegura que es inocente y seguirá en la política

El líder moral del PAS afirmó que siempre han buscado afectarlo como figura pública.

Brandon Sainz
17/04/23

«El que nada debe nada teme»: Cuén asegura que es inocente y seguirá en la política

FOTO: Captura de video.

Héctor Melecio Cuén Ojeda aseguró que es inocente y que continuará en la política, luego de que la Unidad de Inteligencia Patrimonial de la Fiscalía reveló que investiga un supuesto enriquecimiento inexplicable de la familia Cuén.

El líder moral del PAS señaló que los negocios son gracias a sus padres, al estudio y al esfuerzo de más de 45 años, en los que ha tratado de ser un hombre recto. 

«Vamos a demostrar ante las autoridades que el que nada debe nada teme nosotros seguimos adelante queremos seguir participando en la política yo confío mucho en la justicia divina», manifestó Cuén Ojeda.

A pesar que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, afirmó que esto no es por razones políticas y sí por investigar todo aquello que sea indebido para el estado y que pueda atentar al patrimonio público, Cuén manifestó que siempre han querido afectar su figura pública. 

¿A quiénes se investiga?

Cabe recordar que las personas investigadas por la Unidad de Inteligencia Patrimonial son: Héctor Melesio Cuén Ojeda; su esposa, Angélica Díaz Quiñónez; sus hijos, Héctor Melesio Cuén Díaz, Angélica María Cuén Díaz, Mónica María Cuén Díaz, y María Guadalupe Cuén Díaz.

Asimismo, la nuera, Belinda Portugal Domínguez, por el presunto enriquecimiento de más de 123 millones de pesos en los últimos trece años, adquiridos presuntamente de la Universidad Autónoma de Sinaloa, propiedades, terrenos, viviendas, así como empresas y franquicias que ha conformado en las que dirige cada integrante de la familia. 

Por último, Cuén Ojeda agregó que del tema legal él se encargará, pues siempre ha estado envuelto en este tipo de situaciones, donde lo único que hará es seguir en la lucha.

Te puede interesar:

×