Sección

Policiaca

Mujer se salva tras volcadura por la autopista a Mazatlán

El accidente ocurrió cerca del poblado de Jacola.

Luis Ramírez
17/04/23

Mujer se salva tras volcadura por la autopista a Mazatlán

FOTO: Luz Noticias | Temática.

Un accidente tipo volcadura se registró por la autopista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la comunidad de Jacola, donde sólo se tuvieron daños materiales y no hubo necesidad de cerrar la circulación .

La conductora de la unidad involucrada es una mujer que traía un Nissan Versa, de color negro, con placas de circulación VHY953B de Sinaloa.

Los socorristas asignados a la caseta de peaje de Costa Rica, la más cercada al lugar del incidente, fueron quienes revisaron a la tripulante, la cual sólo presento crisis nerviosa.

Se explicó que la mujer circulaba por la autopista y que al pasar el kilómetro 123, a la altura de Jacola, perdió el control del Nissan, pero al tratar de mantenerlo estable, se salió de la carretera, para después terminar volcada.

Se creía que había lesionados

En un principio muchos conductores  pensaron que había personas graves por el tipo de accidente, pero que al ver que salía la conductora confirmaron que no había lesionados de gravedad.

El sistema de emergencia C4 hizo un llamado de alerta para los conductores que transitan por el lugar para que transiten con cuidado.

Elementos de los grupos de auxilio y policías acudieron al lugar, al igual el personal de la Guardia Nacional.

Estos últimos señalaron que no pueden determinar si la unidad perdió el control por exceso de velocidad o si fue por una falla mecánica, por lo que será en el peritaje que se sabrá como se dieron  los hechos.

Te puede interesar:

×