Sección

Policiaca

Muere motociclista embestido por tráiler en San Miguel Zapotitlán

Tras el accidente, arribaron paramédicos de Summa de la sindicatura de San Miguel, pero ya había falleció, al parecer perdió la vida casi al instante.

Ernesto Torres
17/04/23

Muere motociclista embestido por tráiler en San Miguel Zapotitlán

FOTO: Ernesto Torres.

Un motociclista perdió la vida tras ser embestido por un tráiler frente a la entrada de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, presuntamente la víctima se brincó el camellón de la carretera Internacional México 15.

La víctima fue identificada como Tito Aguilar Tinajero, de 53 años de edad, con domicilio en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome.

El accidente se registró esta mañana alrededor de las 7:20 horas, a la altura del kilómetro 15+700 de la rúa federal, justo frente al arco de la entrada de la sindicatura antes mencionada.

Información recabada en el lugar indica que la víctima, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, de color rojo con negro, presuntamente se brincó el camellón central de la carretera federal, para evitar dar vuelta en el retorno que se ubica 100 metros más adelante.

Imagen Placeholder

Lo anterior, a su vez, provocó que al incorporarse a los carriles que circulan con dirección hacia el sur, fuera arrollado por el chofer de un tractocamión de la marca International, que viajaba cargado de Ciudad Obregón, Sonora, a la capital sinaloense.

Trascendió, que el chofer intentó frenar, pero debido a la velocidad y el peso embestió al vecino de San Miguel, mismo que perdió la vida casi al instante.

Imagen Placeholder

Al sitio se trasladaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, pero nada pudieron hacer por el motociclista, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron y acordonaron el área como primer respondiente; además, se hicieron cargo del tráfico vehicular, el cual fluye sin afectaciones, mientras personal de la Dirección General de Investigación Pericial realiza las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

El fallecido

  • Nombre: Tito Aguilar Tinajero
  • Edad: 53 años.
  • Domicilio: San Miguel Zapotitlán, Ahome.

Te puede interesar:

×