Sección

Policiaca

Menor de edad muere al derrapar su motocicleta en Mazatlán

El conductor intentó esquivar a un ciclista y terminó por arrollar a dos personas, entre ellos otro menor de edad

Dilan Gómez
17/04/23

Menor de edad muere al derrapar su motocicleta en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Una muerte más, un accidente más y ahora con menores de edad involucrados, así fue cómo cerró la Semana de Pascua y Semana de la Moto en el puerto de Mazatlán, los últimos minutos del domingo según el reporte oficial.

Se trata de un conductor de vehículo ligero que viajaba a alta velocidad en plena zona turística, sobre la avenida Quirino Ordaz Coppel, justo detrás del Acuario y también conocido como el «Maleconcito» cuando una bicicleta intentaba cruzar la calle, situación que fue evitada por el motociclista.

Imagen Placeholder

No obstante, fue tanta la velocidad a la que viajaba que el conductor terminó derrapando, y al momento de hacerlo arrolló a dos personas que se encontraba metros adelante.

El bíker derrapó y se estrelló contra la guarnición de la baqueta y cayó sobre las jardineras tras el impacto, donde vio sus últimos segundos de vida, ya que, tras el fuerte golpe, este perdió la vida.

Imagen Placeholder

El ahora occiso fue identificado como Brian Alejandro, de solamente 17 años de edad, con domicilio no especificado.

Mientras que entre los peatones heridos se encuentra el pequeño Edgar Javier de 13 años y una persona más de la cual no fueron especificados sus datos generales, ambos siendo trasladados por Bomberos veteranos Mazatlán rumbo al hospital más cercano.

Te puede interesar:

×