Sección

Policiaca

Incendio consume la cocina de un domicilio en Culiacán

Muebles y electrodomésticos terminaron calcinados tras el siniestro ocurrido al parecer por un cortocircuito en el cableado eléctrico.

Luis Ramírez
17/04/23

Incendio consume la cocina de un domicilio en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Dos jóvenes de la colonia Lomalinda necesitan el apoyo de la ciudadanía para tener lo más básico, luego de perder su cocina en un voraz incendio.

La casa marcada con el número 3118, que se ubica por la calle Cerro Cabezón quedó con fuertes daños por el fuego que se originó en la zona de la cocina para después extenderse a la sala.

Alejandro Arámbulo, habitante de la casa, señaló que ellos estaban trabajando cuando les informaron que había un incendio.

«No sabemos cómo inició el incendio, pero al parecer fue que el sistema eléctrico del inmueble no aguantó, ya que son casas que tienen mucho tiempo construidas. Además, que nosotros estamos rentando en dicho lugar», expresó.

Indicó que por el momento están buscando dónde quedarse, ya que el lugar se encuentra completamente dañado.

Imagen Placeholder

A simple vista se alcanza a ver los daños en la cocina y cómo el fuego consumió el refrigerador, horno de microondas, la estufa, los estantes de madera y parte del techo, ya que el enjarre se desprendió por la temperatura.

Imagen Placeholder

En el lugar se dijo que tienen una gata ciega y que al llegar los bomberos la mascota salió rápidamente. Posteriormente, los apagafuegos trabajaron por varios minutos en el domicilio para poder controlar las llamas.

Imagen Placeholder

En caso de querer apoyar a esta joven pareja, ya sea en especie o en efectivo, favor de comunicarse con Alejandro Arámbulo al teléfono 6671778787.

Te puede interesar:

×