Sección

Policiaca

Choques y volcadura en San José de Ahome dejan tres lesionados

Además de la volcadura, un vehículo cayó a un dren en el entronque de Felipe Ángeles.

Ernesto Torres
17/04/23

Choques y volcadura en San José de Ahome dejan tres lesionados

Tres personas lesionadas e importantes pérdidas en daños materiales, tanto en los vehículos como en una casa, fue el saldo que resultó del mismo número de accidentes, registrados los últimos minutos de ayer domingo y esta madrugada del lunes, en el municipio de Ahome.

El primer accidente ocurrió en San José de Ahome, en donde un hombre de 57 años, identificado como Miguel Ángel Valdés Robles, quien conducía un vehículo de la marca Lincoln, línea LX, modelo 2009, color plata; resultó lesionado al terminar volcado.

Según informes, el conductor circulaba de Las Grullas Margen Izquierda, hacia San José de Ahome, pero al llegar a la entrada de la comunidad, presuntamente debido al exceso de velocidad, se «tragó», la curva y se impactó contra una casa, en donde derribó cuatro pilares, posteriormente volcó hacia su costado derecho.

Imagen Placeholder

El hecho movilizó a los cuerpos de auxilio, ya que se decía que se encontraba prensado, y al lugar se trasladaron para médicos de SUMMA, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital de Los Mochis.

Segundo accidente

El segundo hecho se registró casi simultáneamente, al filo de la media noche, en la misma comunidad de San José de Ahome, en donde el conductor de una motocicleta Italika, circulaba exceso de velocidad sobre la carretera que atraviesa la comunidad.

En uno de los topes perdió el control, lo que provocó que se impactara en su moto contra parte de la barda de una vivienda.

El motociclista lesionado no fue identificado en el lugar, pero trascendió que se trata de un vecino de Huacaporito, sindicatura de Higuera de Zaragoza; mismo que fue atendido por paramédicos de Summa y trasladado a un hospital de Los Mochis.

El tercer accidente 

El otro hecho de tránsito se registró las primeras horas de este lunes, sobre la carretera Estatal Los Mochis - Ahome, a la altura del entronque de Felipe Ángeles.

Ahí el conductor de un vehículo sedán de color gris, presuntamente hacia alto para incorporarse a la rúa estatal, pero de pronto fue impactado por alcance por otra unidad, lo que provocó que perdiera el control y cayera a un dren agrícola.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar y rescataron al conductor del vehículo, luego le brindaron atención prehospitalaria y lo llevaron al hospital general, en donde recibe atención.

En los tres casos, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, se hicieron cargo de los peritajes para el deslinde de responsabilidades, después las unidades fueron remolcadas a la pensión vehicular.

Te puede interesar:

×