Sección

Espectáculos

Peso Pluma y Bad Bunny se conocen y abrazan en Coachella

Por medio de TikTok circularon diversos videos en los que se observó a Bad Bunny y Peso Pluma convivir en Coachella.

Luz Noticias
17/04/23

Peso Pluma y Bad Bunny se conocen y abrazan en Coachella

Bad Bunny. | FOTO: Internet.

Bad Bunny y Peso Pluma juntos brillan en Coachella; fans desatan rumores sobre colaboración y es que en la edicción de Coachella 2023 trascendió como una de las más exitosas de la historia, no tanto por la multitudinaria asistencia, sino por los artistas que se presentaron sobre el escenario,como este par.

Por medio de TikTok circularon diversos videos en los que se observó a Bad Bunny y Peso Pluma convivir en Coachella. Bad Bunny se convirtió en el primer artista latino en liderar el cartel del festival.

Mientras que Peso Pluma, el cantante mexicano del momento, puso a bailar a los asistentes en el primer día de jornada junto a Becky G.

Imagen Placeholder

Mucho se ha especulado a propósito del despunte de Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como «Peso Pluma», en diversas plataformas musicales. El exponente de los corridos tumbados debutó por primera vez en Coachella y fue captado conviviendo con el «Conejo Malo».

Se conocen:

Al finalizar el primer día del festival, los asistentes documentaron el momento en que Bad Bunny y Peso Pluma coincidieron abajo del escenario.

Imagen Placeholder

A través de TikTok se viralizó el momento en que los cantantes se dieron un abrazo, como si fueran dos grandes amigos.

El reguetonero se encontraba realizando su presentación, segundos después bajó del escenario y comenzó a caminar en medio de los asistentes. Entre el público se encontraba «Peso Pluma», a quien no dudó en saludar.

El encuentro entre los artistas desató una serie de rumores sobre una posible colaboración. Y es que tal parece que el intérprete de «Callaíta» es fan del líder de los corridos tumbados.

Imagen Placeholder

Horas más tarde, el propio Bad Bunny publicó en su cuenta de Instagram una historia donde se le escucha cantando el tema «AMG» de Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros.

Aquí el video:

Tras desbancar al reguetonero, Peso Pluma aseguró que admira al intérprete de “Safaera”. No obstante, vale la pena mencionar que anteriormente el cantante de corridos había insultado a «Benito» durante un concierto, donde lo llamó «pendejo».

El clip provocó risas entre los usuarios de la plataforma, quienes bromearon sobre el éxito de Kabande Laija. «Conejo bélico», «Hasta Bad Bunny es bélico», «Cuando no existe la envidia, así se ve», «Cuando no puedes con el enemigo, únete», se lee en el post.

Te puede interesar:

×