Sección

Espectáculos

¿Niña o niño? Christian Nodal y Cazzu confirman embarazo

Filtran género del bebé de Cazzu y Christian Nodal, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, quién confirmó su embarazo en medio de su show

Luz Noticias
17/04/23

¿Niña o niño? Christian Nodal y Cazzu confirman embarazo

Christian Nodal y Cazzu confirman embarazo. | FOTO: Internet.

Confirman la noticia del embarazo de la cantante Cazzu, quien tendrá su primer hijo con el sonorense Christian Nodal, ya que fue este sábado durante el concierto cuando la argentina salío al escenario y enseñó su pancita, lo que arrancó los aplausos de los presentes.

Pero, será ¿niño o niña?. Filtran género del bebé de Cazzu y Christian Nodal, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, confirmó su embarazo en medio de su show.

Aquí la historia:

El pasado sábado 15 de abril, Cazzu encendió las redes luego de que confirmó a todo su público que espera un hijo al lado de Christian Nodal, en plena presentación. Innumerables usuarios reaccionaron con ardua emoción ante esta noticia, pese a que aquí te dimos la información antes que nadie. 

 No obstante, la cantante argentina, así como el intérprete mexicano, guardaron el secreto hasta que fuera el momento indicado de confirmarlo; sin embargo, en redes se filtró el posible género del bebé que llegó a la vida de ambos artistas.

Imagen Placeholder

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Jacqueline Martínez, mayormente conocida como Chamonic, donde se reveló el presunto ultrasonido de Cazzu. 

«Primer ultrasonido del bebé de Nodal y Cazzu, fue tomado el 26 de enero», escribió. Luego de lo anterior, la creadora digital externó cuál sería el posible género del hijo que esperan con ardua emoción la famosa argentina y Nodal. 

Aquí el suspuesto ultrasonido de acuerdo a TvNotas:

Los usuarios rápidamente reaccionaron y externaron que no importa si es niño o niña, ya que lo importante es que llegue con salud. «Que llegue con mucha salud, el género no importa», «Bienvenido sea ese bebé»,

  • «Yo le calculo seis meses», aunque hubo quienes comentaron si es niño o niña.   Hasta el momento, ni Cazzu, ni Nodal han confirmado que esta información sea cierta; sin embargo, usuarios esperan que pronto lo compartan en redes sociales.

Te puede interesar:

×