Sección

Espectáculos

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién es Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla?

El personaje fue introducido en el 2do capítulo de la tercera temporada.

Israel Castro
17/04/23

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién es Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla?

Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla. FOTO: Internet

Desde que se anunció la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, la cual abarcaría el arco de la Aldea de los Herreros, quedó estipulado que esta le daría mucho protagonismo a Muichiro Tokito y a Mitsuri Kanroji, Pilares de la niebla y del amor, respectivamente.

Mitsuri fue introducida durante el primer capítulo, en el cual la vimos interactuar ligeramente con Tanjiro. Muichiro  por su parte, fue introducido durante el 2do capítulo de esta nueva temporada y dejó intrigado a toda la audiencia por su peculiar personalidad.

¿Quién es Muichiro Tokito?

Es el más pequeño de todos los Pilares, al solo contar con 14 años de edad. Es un prodigio en el arte de la espada, ya que en tan solo 2 meses fungiendo como cazador de demonios logró dominar por completo la respiración de la niebla y convertirse en un Pilar.

Imagen Placeholder

Personalidad: Es considerado como una persona reservada, distante y que nunca muestra sus emociones. Sin embargo, también es reconocido por tener una percepción extrasensorial al detectar cualquier situación fuera de un rango normal.

Habilidades físicas: tiene una velocidad, fuerza y resistencia que incluso es envidiada por los otros Pilares. Si no fuera obvio, posee habilidades relacionadas con la niebla, las cuales conoceremos próximamente.

Peculiaridad sobre su atuendo: Muichiro utiliza ropa holgada ya que de esta forma oculta sus brazos y piernas para que sus enemigos no puedan detectar el movimiento de sus articulaciones, lo que no les permite predecir sus ataques.

Te puede interesar:

×