Sección

Espectáculos

¿Eduin Caz aplicó un Nodal?

El cantante se habría borrado un emblemático tatuaje que se hizo en honor a su exesposa.

Luz Noticias
17/04/23

¿Eduin Caz aplicó un Nodal?

FOTO: Internet.

Lo que antes tenía un significado especial por ser para toda la vida, se está convirtiendo en una moda pasajera, sobre todo para los famosos, que un día se ponen un tatuaje y al siguiente lo cubren y a ponerse el siguiente, como si de calcomanías para niños se tratara.

Y es que el último que habría caído en esta dinámica habría sido el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, quien hace apenas unos meses se tatuó el nombre de su hoy exesposa, Daisy Anahy, y al parecer ya lo cubrió, sumándose a la moda de Nodal y Lupillo.

Caz se había tatuado en el lado derecho el cuello la palabra Anahy a mediados de diciembre; sin embargo, durante este fin de semana apareció en un video donde en lugar del nombre se observa una especie de rayo, al estilo Harry Potter.

Imagen Placeholder

En el reciente video se le ve tomando una cerveza a bordo del camión del grupo, junto a sus compañeros; en un momento determinado el cantante se enfoca a sí mismo mientras bebe un trago, y al parecer deliberadamente muestra el lugar donde habría estado el anterior tatuaje.

Hasta el momento, se desconoce cuándo se habría hecho este cambio, o incluso, si la cámara estaba en modo espejo y en realidad se tatuó el otro lado del cuello.

Te puede interesar:

×