Sección

Espectáculos

Daysi Anahy no volverá con Eduin Caz, este es el mensaje

Desde hace apenas unos meses que se dio a conocer que había terminado su matrimonio se tenía la esperanza de que hubiera una reconciliación.

Luz Noticias
17/04/23

Daysi Anahy no volverá con Eduin Caz, este es el mensaje

Daysi Anahy no volverá con Eduin Caz, esto sabemos. | FOTO: Facebook.

Daysi Anahy, la exesposa de Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme mandó un mensaje que dejó pensando a todos, pero con la señal que no tiene pensado volver con el cantante. Esto fue lo que dijo.

A unos días de que Daysi Anahy, de a luz a su tercer hijo, la empresaria hizo un comentario con el que da a entender que la separación con el cantante es definitiva.

Pues desde hace apenas unos meses que se dio a conocer que había terminado su matrimonio se tenía la esperanza de que hubiera una reconciliación.

Al parecer no habrá un arreglo entre ellos y es que fue apenas unos días después de que anunciaron que esperaban a un nuevo integrante en su familia, cuando dieron la noticia de su divorcio después de 13 años juntos.

Imagen Placeholder

No habrá reconciliación

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Daysi Anahy compartió fotografías de un divertido día junto a sus hijos; sin embargo, en una de sus publicaciones dejó claro que no volverá a tener una relación amorosa con el padre de sus pequeños.

«Guarden esta foto porque la próxima vez en Disney seremos 4». Escribió en una imagen publicada en sus historias de dicha red social en la que posa junto a sus dos pequeños, sin mencionar a su ex pareja, lo que significa rotundamente que Eduin ha quedado fuera de su vida, a pesar de que espera un hijo suyo.

El cantante del género regional mexicano fue quien confirmó en medio de uno de sus con ciertos, que estaba separado de Daysi Anahy, y aunque ya no iban a estar juntos como pareja, siempre la amaría y estaría ahí para apoyarla.

Así se conocieron hace 13 años:

La historia de éxito de Eduin Caz y Grupo Firme no podría haber ocurrido tal como la conocemos ahora de no haber de por medio un factor tan importante para el vocalista de la agrupación: su familia, la cual comenzó a cimentar, quizá sin saberlo, desde el momento en que conoció a Daisy Anahy.

Si bien, muchos fanáticos de la agrupación de regional mexicano conocen cómo fue que esta pareja, una de las que ha alcanzado mayor popularidad en años recientes, se conocieron, algunos no sabe que ambos están juntos desde que estudiaban la preparatoria, y que por 13 años fueron inseparables.

Imagen Placeholder

  • La separación llegó después de diversos rumores de infidelidades de parte del cantante hacia su esposa, hasta el momento nada se ha comprobado pero se sospecha que esa fue la causa por la cual decidieron ponerle fin a su historia.

Te puede interesar:

×