Sección

Deportes

México mantiene el invicto en Mundial de Beisbol Sub-23

El tricolor derrotó 8-5 a Singapur para ligar su tercer triunfo en dicha justa.

México mantiene el invicto en Mundial de Beisbol Sub-23

FOTO: Cortesía.

Racimo de tres carreras en la parte baja del sexto episodio, permitió que México remontara una desventaja de 0-5 y terminara venciendo 8-5 a Singapur para mantener el invicto y ligar su tercera victoria consecutiva en la I Copa del Mundo Sub-23.

La Selección Mexicana inició perdiendo el encuentro desde la primera entrada, cuando Audric Chia le dio de hit al sinaloense Arturo Valdez e impulsara a Ean EU, y en la tercera, Singapur tomó ventaja de 5-0, gracias a cuadrangular de Joshua Ri Ming Tan e incogible de Jeron Tan Tai Jin.

Pero México sacó la casta, y en el cierre de la cuarta se acercó con par de anotaciones con doblete de David Díaz, impulsando a Francisco Torres y Alejandro Villalobos.

Imagen Placeholder

En la quinta entrada se igualó la pizarra. Junior Flores produjo una con elevado al jardín derecho y las otras dos llegaron con vuelacercas de Luis Rodríguez.

Y en la sexta tanda, rompieron el empate y se encaminaron a la victoria.

Junior Flores impulsó la sexta carrera de los mexicanos y las dos restantes entraron con triple de Luis Rodríguez.

El triunfo, en plan de relevo, fue para el sinaloense Gustavo Valdez, al trabajar cuatro entradas y un tercio para dos hits, una base por bolas y cinco chocolates. Inició su hermano Arturo, quien solamente trabajó dos episodios con tres rayitas, le siguió José Reyes con tercios y par de anotaciones, y finalizó Gustavo.

La derrota fue para el relevista Mathew Tan, quien permitió tres carreras en 1.2 entradas.

Este martes, la Selección Mexicana buscará su cuarto triunfo ante Australia, equipo que también está invicto. El duelo es a las 07:30 horas (tiempo de Sinaloa).

Te puede interesar:

×