Sección

Deportes

Dorados vuelve a perder, esta vez ante Correcaminos

El Gran Pez no pudo ganar en su último encuentro cayendo 0-1 con solitaria anotación de los visitantes.

Eduardo Borquez
17/04/23

Dorados vuelve a perder, esta vez ante Correcaminos

Los Correcaminos se impusieron 0-1 a Dorados de Sinaloa en La Pecera, poniendo punto final a su campaña como locales del presente campeonato. Más de 2,000 aficionados se dieron cita al Coloso del Humaya la noche de este  domingo, pero el equipo no pudo brindar una alegría.

La primera mitad transcurrió con duelo parejo entre ambas escuadras, inclinándose ligeramente en favor de los sinaloenses, con grandes combinaciones en tres cuartos de cancha, que no pudieron finalizar con disparos certeros a gol.

Para el complemento, una solitaria anotación de Martín Zúñiga en tiempo de compensación le dio el triunfo al equipo tamaulipeco, decretando el 0-1 final y dejando a dorados en lo más fondo de la tabla.

A Dorados le resta un encuentro más en condición de visitante para cerrar su participación en el Clausura 2023 de la Liga de Expansión, cuando visiten a los Leones Negros en la cancha del Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara.

Independiente del resultado, el Gran Pez tuvo una de sus peores campañas en lo que va de la existencia de la Liga de Expansión, pues no es muy recurrente mirarlo en los últimos lugares.

Te puede interesar:

×