Sección

Sinaloa | Centro

¡Alerta! Denuncian a un «roba chicos» rondando en Culiacán

Mujer denuncia que un hombre intentó robarle a su bebé.

Heidi Fonseca
16/04/23

¡Alerta! Denuncian a un «roba chicos» rondando en Culiacán

FOTO: captura.

Un «roba chicos» ronda por la colonia Alturas del Sur, en Culiacán, y con navaja en mano intentó despojar a una madre de su bebé. 

Con temor de que esté en riesgo la vida de ella y la de su hijo, la denunciante, cuya identidad prefirió que sea anónima, explicó que iba caminando por el sector cuando el hombre comenzó a perseguirla, la alcanzó y le sacó una navaja, la amenazó y le ordenó que le diera al bebé. 

«Sacó una navaja, me dijo que le diera al bebé y que no corriera, obviamente, como pude, me pase por la hierba y corrí de nuevo. Decía que me soñó y que los demonios le dijeron que fuera por mí, estaba muy drogado», detalló.

Al correr para resguardarse, la mujer se acercó a los vecinos del lugar en donde les pidió auxilio, a pesar de que le llamaron a la policía en 6 ocasiones, en ningún momento llegó el apoyo. 

Características

  • La mujer señaló que el hombre era alto, de barba, traía una gorra obscura y vestía de negro y mientras la perseguía le decía que había soñado con ella y que los demonios le habían ordenado que fuera por el bebé. 

Como medida para alertar a la ciudadanía, la madre del menor le tomó un video al «roba chicos» en donde se aprecia al sujeto parado y de manera fija mirándola, situación que duró unos minutos hasta que los propios vecinos se acercaron al hombre y forcejearon hasta quitarle la navaja, ya que se estaba poniendo agresivo.

Te puede interesar:

×