Sección

Policiaca

Se registran tres accidentes automovilísticos en Mazatlán

Las primeras horas de este domingo ha dejado accidentes, afortunadamente sin pérdidas humanas que lamentar.

Se registran tres accidentes automovilísticos en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Las primeras horas de este domingo 16 de abril en el puerto de Mazatlán, han sido trágicas, ya que de acuerdo al reporte de los elementos de tránsito y la Policía Municipal, hasta el mediodía se han registrado tres accidentes automovilísticos; afortunadamente sin pérdidas humanas que lamentar. 

El primero fue un choque de automóvil, al parecer el conductor perdió el control de la unidad y terminó estrellado contra un árbol; no hubo personas fallecidas.

El hecho ocurrió a las 06:00 de la mañana de este domingo, a la altura del ISSSTE, en la Calle Foviste, y fueron Bomberos Veteranos Mazatlán quieren atendieron el hecho.

Imagen Placeholder

Segundo accidente

Un segundo hecho fue el choque de un vehículo contra un poste del alumbrado público en Avenida Santa Rosa, Colonia Valle Dorado en Mazatlán,  lugar donde acudió Cruz Roja, Policía Municipal y Bomberos Veteranos.

Es este accidente, fue un joven quien se vio involucrado y resultó con lesiones graves, por ello fue traslado al hospital de manera inmediata para su valoración médica.

 Imagen Placeholder

Tercer accidente

Un tercer incidente también se registró la mañana de este domingo sobre la carrera Internacional, al sur de Mazatlán frente a la Colonia La Sirena; el conductor de la unidad resultó ileso, solo se tiene el reporte de perdidas materiales; sin embargo, acudieron elementos de seguridad para verificar y atender la situación.

Cabe destacar que en el transcurso de este domingo, habrá gran movilización de vehículos y motocicletas en la ciudad, por lo que el llamado de la autoridad para los conductores es manejar de manera responsable y no excederse en los niveles de velocidad.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×