Sección

Policiaca

Derrapa en su unidad y muere motociclista en Mazatlán

El hecho registró la madrugada de este domingo y Bomberos Veteranos de Mazatlán acudieron al lugar del accidente en la colonia Valle del Ejido.

Derrapa en su unidad y muere motociclista en Mazatlán

FOTO: Cortesía.

Un lamentable hecho ocurrió la madrugada de este domingo, donde un joven motociclista fue declarado sin vida por Bomberos Veteranos de Mazatlán; al parecer, la víctima derrapó en su ligera unidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Francisco I. Madero, esquina con avenida Emiliano Zapata, en la colonia Valle del Ejido, al norte de la ciudad de Mazatlán.

Se presume que la persona derrapó cuando conducía la unidad y al momento de impactar contra el pavimento perdió la vida.

Imagen Placeholder

Tras el reporte, se movilizaron paramédicos de Bomberos Veteranos, pero al momento de su arribo, lamentablemente la persona, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizaron las labores correspondientes en el sitio y quedaron a la espera del personal de la Fiscalía,que son los encargados de realizar los peritajes correspondientes.

Te puede interesar:

×