Sección

Policiaca

Militares localizan una persona sin vida en la cercanía del Dique Los Pobres, en Culiacán

En las primeras indagatorias se reveló que el cuerpo encontrado podría ser de un militar.

Luis Ramírez
16/04/23

Militares localizan una persona sin vida en la cercanía del Dique Los Pobres, en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

En un tramo de una zona federal del Dique de Los Pobres, en Culiacán, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, durante la mañana del domingo.

Debió a que es un área donde no compete la autoridad local, los militares se hicieron cargo de los hechos con apoyo de peritos de Sinaloa.

El cadáver que se encontró corresponde a un hombre de robusto y que viste tenis negros, pantalones azul y playera negra.

Imagen Placeholder

Fue alrededor de las 9:30 horas cuando se indicó que había una persona sin vida en el tramo de la Casa del Lago de La Primavera al canal,

Agentes de Policía Municipal realizaron una búsqueda y no fue sino hasta llegar a unas instalaciones donde llega uno de los canales, donde se encontró el cuerpo.

Al llegar al área las unidades preventivas, observaron que los militares ya habían acordonado  el lugar debido al mismo hallazgo.

«Debido a que es una zona federal, serán los militares quienes se hicieron cargo, no sabemos la causa de muerte por el momento», señalaron los agentes preventivos.

Imagen Placeholder

Además, informaron que no se descarta que este cuerpo se haya localizado por personas que acuden al canal a realizar actividades de pesca.

Los militares colocaron varias unidades en el lugar y se apostaron sobre el camino del Dique a la Costerita.

El grupo Águila de Homicidios y Gama de la Fiscalía de Sinaloa llegaron a la escena para determinar la causa y así formalizar la carpeta de investigación.

Otros datos

  • Se explicó que el cuerpo sería enviado al Semefo donde se determinará la causa de muerte.
  • De manera extraoficial, se informó también que la víctima podría ser un militar y que la persona ya tenía días de haber fallecido.

Te puede interesar:

×