Sección

Policiaca

Blindan el Semefo tras llegada de militares muertos en accidente

El incidente en el que fallecieron los elementos fue una volcadura cerca de Tamazula.

Luis Ramírez
16/04/23

Blindan  el Semefo tras llegada de militares muertos en accidente

FOTO: Cortesía.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional blindaron esta noche el SEMEFO de Culiacán.

Las personas que fallecieron en un accidente en la zona alta de Tamazula resultaron ser elementos de la Secretaría de la Defensa  Nacional.

Hasta el momento, las instalaciones del SEMEFO se encuentran resguardadas por varias unidades militares.

Los cuerpos arribaron durante la madrugada del domingo, escoltados por varias unidades y efectivos que colocaron un cordón de seguridad en la zona.

Las autoridades no han dado mayor información de los hechos que se dieron en la zona serrana del municipio; Solo se ha informado que se trató de una volcadura en las inmediaciones de la comunidad Pie de la Cuenta que esta ha 35 0 40 kilómetros de Tamazula.

Imagen Placeholder

Tras darse los hechos, las autoridades acudieron a la zona del accidente para apoyar y horas después se ordenó que los cuerpo fueran llevados a las instalaciones  del Anfiteatro de Culiacán, Sinaloa.

Otro accidente

También se dio a conocer que, el día 12 de abril, también fallecieron dos militares en un accidente en la zona serrana de Durango en un accidente, cuando se impactaron contra un Kenworth amarillo sobre la carretera de Gómez Palacio.

Ahí, el personal de la Fiscalía localizó credenciales de la Secretaría de la Defensa Nacional con los nombres de Herasmo Hernandez Guerrero  y Julio Adrian Romero Chávez.

Se reveló que dichos militares viajaban en un vehículo Nissan Sentra cuando chocaron contra el camión.

El conductor de la unidad de carga fue puesto a disposición de las autoridades competentes como resultado del incidente.

Te puede interesar:

×