Sección

Espectáculos

Bad Bunny canta corridos tumbados y así suena | VIDEO

El intérprete de «Me porto bonito» interpretó a capella «AMG» de Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros

Axel Estrada
16/04/23

Bad Bunny canta corridos tumbados y así suena | VIDEO

FOTO: Cortesía.

El reggaetonero Bad Bunny sorprendió a las redes sociales con una interpretación a capella de «AMG», un tema de Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros.

Si bien recientemente ha sido tema de discusión que los denominados «corridos tumbados», «corridos urbanos» y «corridos bélicos» han desbancado al reggaetón de los primeros puestos de la música más escuchada, al parecer al «Conejito malo» esto no parece molestarle.

Por el contrario, Bad Bunny se grabó a sí mismo interpretando uno de estos temas mientras va manejando y algunos auguran que hasta podría ser un indicio de su próxima incursión en el estilo musical, o bien hacer colaboraciones musicales en este género.

El video de Bad Bunny cantando corridos tumbados

A raíz de este video, cientos de comentarios en las redes sociales se sumaron en apoyo al crecimiento que los Corridos Tumbados han ido teniendo en el gusto musical de la gente.

Comentarios como «Hasta Bad Bunny dejó de escuchar a Bad Bunny por los corridos»; «Hoy ganó la música»; «Ganó México», entre otros.

Asimismo, los internautas no dejaron pasar por alto el recordar el momento en que, en pleno concierto, el cantante Peso Pluma agradeció a la gente por colocar en el número uno de las más escuchadas una canción suya, desbancando a Bad Bunny.

Sin embargo, los fanáticos recordaron que en dicho comentario, Peso Pluma se refiere a Bad Bunny de manera grosera al llamarlo «Pende…», con lo cual aseguran que sería difícil una colaboración entre ambos.

Aun así, algunos asistentes a Coachella, el día de ayer, lograron captar un momento en el que Bad Bunny y Peso Pluma se encontraron y se saludaron, además de darse un fuerte abrazo e intercambiaron un par de palabras. ¿Qué se habrán dicho?

Bad Bunny en Coachella

Asimismo, el reggaetonero fue visto acompañado de Kendall Jenner, The Weeknd y Fai Khadra desde el área pública en Coachella bailando y cantando las canciones de Rosalía.

Debido a esta cercanía que mostraron, algunos han teorizado que en el video donde Bad Bunny está cantando el corrido «AMG», en la misma unidad que va manejando podrían ir acompañándolo algunos de esos artistas, aunque esto no se ha confirmado.

Te puede interesar:

×