Sección

Sinaloa | Sur

En pleno desfile de «bikers», se incendia motocicleta en el Malecón de Mazatlán

El hecho paralizó a miles de motocicletas que desfilaban sobre la Avenida del Mar; afortunadamente todos colaboraron para pagar el fuego.

En pleno desfile de «bikers», se incendia motocicleta en el Malecón de Mazatlán

El incidente no pasó a mayores. FOTO: Luz Noticias

El tradicional desfile de motocicletas sobre la Avenida del Mar en el Puerto de Mazatlán, por poco termina en tragedia, y es que, de manera repentina mientras los miles de motociclistas y mazatlecos disfrutaban del recorrido, una motocicleta ardió en llamas.

Fueron los espectadores del desfile quienes se percataron de que la moto se estaba quemando, cuando de manera inmediata avisaron al propietario y a la joven que lo acompañaba para que bajaran de la unidad y poder controlar y apagar el fuego.

El desfile se paralizó a la altura en el Malecón, sobre la avenida Ferrocarrilera; los motociclistas se solidarizaron y bajaron de su unidad para apoyar y apagar el fuego.

Minutos de angustia y desesperación se vivieron en el lugar, pero fue gracias a la unión y los esfuerzos de las manos que apoyaron con agua, cerveza, arena, y un extintor, lo que logró que las llamas se pagaran y la motocicleta no fuera consumida por las llamas del fuego.

Kevin Jair, originario de Mazatlán y propietario de la unidad, narró para Luz Noticias que él iba disfrutando muy a gusto del desfile, acompañado de una joven, el cual esperaba con ansías, cuando de repente le avisaron que la moto se estaba quemando, de manera inmediata se bajó de su caballo de acero y empezó a pedir ayuda para evitar que esta se calcinara.

«Estaba corriendo la moto, cuando de un momento a otro agarró lumbre el escape y eso fue que prendiera más, a mí me avisaron que traía lumbre, yo no me había dado cuenta que se estaba quemando, me baje y me ayudaron a agua, algunos arena, y con el extintor fue que se apagó gracias a Dios», apuntó el mazateco.

Iba preparado

Kevin aseguró que con días de anticipación se preparó para ser parte del tradicional desfile de la Semana Internacionales de la Moto 2023 en Mazatlán, dando mantenimiento a su «biker»,  sin embargo, estaba consciente de cualquier incidente que se pudiera presentar.

Te puede interesar:

×