Sección

Política

El PAS sostiene el apoyo a Adán Augusto rumbo a la candidatura 2024

Aunque ya no es el coordinador del movimiento «Ahora es Adán Augusto», Cuén sostendrá su apoyo a Morena.

Heidi Fonseca
15/04/23

El PAS sostiene el apoyo a Adán Augusto rumbo a la candidatura 2024

Adán Augusto López Hernández. FOTO: Internet

El Partido Sinaloense mantendrá su apoyo a Adán Augusto López Hernández rumbo a la candidatura a la presidencia de México, confirmó el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda. 

A pesar de que ya no es el coordinador del movimiento en Sinaloa y en su lugar quedó el diputado local, Ambrocio Chávez, a través de su cuenta de twitter explicó que son un partido de palabra por lo que apoyarán a Morena en el proceso electoral 2024. 

Imagen Placeholder

«En el @pas_mx somos de palabra y acordamos ir con #Morena en el 2024. En las reglas de Morena decidimos apoyar a @adan_augusto, somos un partido estatal organizado y trabajador, serio y de palabra. Estamos a gusto con @adan_augusto. Es nuestro precandidato. Seguimos cumpliendo la palabra», publicó.

Coordinador Nacional del Movimiento «Ahora es Adan Augusto» confirma que Ambrocio Chávez es el único coordinador en Sinaloa 

Fue este 15 de abril cuando le tomó protesta a Ambrocio Chávez como el único coordinador el movimiento en Sinaloa y explicó que Cuén Ojeda podrá participar apoyando a Adan Augusto como cualquier otro simpatizante. 

Al ser cuestionado sobre los motivos por los que decidieron cambiar de coordinador, indicó que necesitaban a alguien al frente que sea auténtico de Morena, por lo que Cuén Ojeda no cumplía con el requisito al ser el líder moral del PAS. 

Durante el evento de su toma de protesta,  Ambrocio Chávez reiteró que no está peleando el puesto con nadie, ya que su única encomienda es posicionar a Adan Augusto ente los sinaloenses.

Te puede interesar:

×