Sección

Policiaca

Vecino de Tres Gotas de la sindicatura de Eldorado muere al ser atropellado cuando conducía una motocicleta

La moto y la persona salieron expulsados varios metros.

Luis Ramírez
15/04/23

Vecino de Tres Gotas de la sindicatura de Eldorado muere al ser atropellado cuando conducía una motocicleta

El accidente se suscitó alrededor de las 9:30 de la noche. FOTO: Luz Noticias

Cuando se dirigía de Tres Gotas de Agua a las Piedritas falleció un motociclista que se accidentó contra una camioneta, la cual se dio a la fuga.

Imagen Placeholder

La persona que falleció fue identificado como Víctor Manuel de 55 años de edad, habitante de Tres Gotas. De acuerdo a los agentes del lugar, el difunto se accidentó contra una Ford Ranger de doble cabina que se dio la fuga.  Además, la moto y el conductor salieron expulsados alrededor de 10 metros hasta quedar en borde del canal.

El accidente se dio a las 9:30 de la noche cuando la persona había salido del ejido Tres Gotas hacia Las Piedritas y que antes de llegar al entronque fue golpeado por la camioneta.

Fueron las personas que pasaron por el lugar quienes vieron a Víctor Manuel accidentado y solicitaron el socorro de las autoridades.

 Al llegar, miembros de la Cruz Roja confirmaron el deceso a los agentes de tránsito. Tras el incidente, uno de los carriles fue cerrado para que las autoridades realizaran el trabajo pericial.

Para poder trabajar, los peritos utilizaron los equipos de luz y gracias a ello encontraron la zona del golpe y las marcas de arrastre de la unidad.

Importante

Las personas del ejido acudieron a la zona para identificar el cuerpo. Al final, el cuerpo fue retirado y llevado a Culiacán donde continuarán  las diligencias.

Te puede interesar:

×