Sección

Policiaca

Sujeto propina tremenda golpiza a mujer en Los Mochis, ella termina en el hospital

La mujer violentada, dijo a las autoridades que el sujeto agresor respondió al apodo de «Nene».

Ernesto Torres
15/04/23

Sujeto propina tremenda golpiza a mujer en Los Mochis, ella termina en el hospital

El agresor aún no ha sido identificado. FOTO: Ernesto Torres

Tras recibir tremenda golpiza por un sujeto, una mujer fue trasladada de emergencia a un hospital Público de Los Mochis, a donde ingresó con múltiples golpes en su cuerpo; la Policía Investigadora de la Vicefiscalía regional norte,  inició una carpeta de investigación por la agresión.

La víctima es una mujer de 40 años de edad, vecina del ejido 20 de Noviembre Nuevo, cerca del auditorio, y quien dijo a los policías responder al nombre de Olga Yuridia 《A》, misma que sufrió lesiones en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo.

La agresión se registró alrededor de las 11:30 horas de este sábado, sobre la calle Santos Degollado  entre 5 de Mayo y Comonfort, de la colonia Anáhuac de Los Mochis.

Las autoridades informaron que tras la agresión, fue la misma fémina quien reportó a las líneas de emergencia que un hombre la había golpeado, al mismo tiempo que pedía ayuda para que lo detuvieran; al lugar se trasladaron a brindarle auxilio.

Imagen Placeholder

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), arribaron y le brindaron atención prehospitalaria y posteriormente la trasladaron al hospital general de Los Mochis, para recibir atención médica.

Asimismo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes montaron un operativo de búsqueda, pero al momento el sujeto no ha sido ubicado, aunque cuentan con su descripción.

Una vez que fue ingresada al nosocomio, acudieron policías investigadores de la vicefiscalía de la zona norte, quienes se entrevistaron con la mujer agredida, misma que identificó al sujeto que la golpeó, mismo que responde al nombre de 《Nene》, además, proporcionó detalles sobre su posible ubicación, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación sobre este hecho de violencia.

Más casos de violencia

Cabe mencionar que apenas la semana pasada el día 7 de abril, una mujer identificada como Laura Aime, ingresó al Hospital General de Los Mochis, tras haber sido atacada a golpes por otras mujeres el viernes santo, mientras se encontraba sobre la calle 13 y Jambiola de la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, sitio en donde se desató una riña entre varias mujeres resultando con varias lesiones de consideración.

Te puede interesar:

×