Sección

Policiaca

Encuentran un cuerpo sin vida cerca de Eldorado

Se dice que es la víctima que se reportaba el jueves y no se ubicó.

Luis Ramírez
15/04/23

Encuentran un cuerpo sin vida cerca de Eldorado

Se trata de un hombre de unos 40 años de edad. FOTO: Luz Noticias

Sujetado con soga y con la cabeza cubierta con una bolsa fue localizado el cuerpo de un desconocido en el Piggy Back. Las autoridades no pueden determinar si es el mismo que se reportó la noche del jueves y que no se encontró.

El fallecido es un hombre de 40 años de edad, moreno y de complexión regular, el cual traía puesto un pantalón de mezclilla color azul y una camisa de manga corta con botones a cuadros blancos.

Datos indican que el cuerpo se localizó, cuando personas que transitaban por la carretera a Eldorado se percataron que había una persona tirada hacia el camino al Piggy Back. Al denunciar los hechos al 911, agentes de las diferentes corporaciones de seguridad arribaron a la zona para investigar.

Se indicó que la víctima estaba sujetado de las manos y tenía una soga en el cuello, además que tenía heridas de bala en el cuerpo.

En el lugar establecieron que el día jueves habían reportado durante la noche una persona sin vida en la zona donde se localizó este cuerpo y que en el recorrido que se realizó por parte de las autoridades no dieron con él.

El área fue limitada por personal de la Policía Estatal Preventiva que apoyó en la seguridad. Algunos automovilistas que se acercaban a la zona fueron retirados por las autoridades competentes.

Importante

Los peritos de la Fiscalía del Estado de Sinaloa tomaron imágenes de la escena y del cuerpo, para después ser retirado del lugar.

Te puede interesar:

×