Sección

Policiaca

Una mujer murió tras caer a una fosa séptica mientras tendía ropa que lavó en su casa en El Serrano

Tras caer a la fosa, su familia la buscaba y la encontró inconsciente, la llevaron a un hospital pero murió antes de llegar.

Ernesto Torres
15/04/23

Una mujer murió tras caer a una fosa séptica mientras tendía ropa que lavó en su casa en El Serrano

Trasladaron a la mujer al hospital pero fue demasiado tarde. FOTO: Ernesto Torres

Una mujer vecina de la comunidad de El Serrano, perteneciente al municipio de Guasave, falleció esta tarde mientras era trasladada a un hospital, tras caer a una fosa séptica en su domicilio.

La mujer fue identificada como Juana Moreno García, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad del Serrano; ubicada cerca de los límites con el municipio de Salvador Alvarado.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información proporcionada, la mujer se encontraba en el que era su domicilio lavando, y cuando caminó a tender la ropa, se paró en la tapa de una fosa séptica, pero esta se quebró y fue abajo; la mujer cayó junto con los pedazos de concreto.

A su familia se les hizo extraño que de pronto desapareció del lavadero, y sabían que no se había ido de la casa, por lo que empezaron a buscarla, y poco después la encontraron en la fosa.

Sin saber cuánto tiempo tenía adentro, desde que había ocurrido el accidente la sacaron y la subieron en un vehículo particular, en el que la trasladaban hacia un hospital de Guamúchil, Salvador Alvarado, para que recibiera atención médica.

La mujer era trasladada en un vehículo de la marca Honda y a la altura de la sindicatura Villa Benito Juárez- Tamazula II, fueron interceptados por paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar a la fémina se percataron que ya no tenía signos vitales, fue ahí donde detuvieron la marcha y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La policía municipal confirmó la triste noticia

Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal de Salvador Alvarado y personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que dieron fe del deceso y realizaron las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

×