Sección

Policiaca

Balean a motociclista y no se da cuenta de la herida hasta llegar a su casa

Fue llevado a un hospital de Navolato y de ahí a Culiacán

Luis Ramírez
15/04/23

Balean a motociclista y no se da cuenta de la herida hasta llegar a su casa

Un motociclista de Navolato resultó herido de bala al ser agredido, cuando circulaba  por una de las calles del municipio cañero.

El joven no se percató que estaba lesionado hasta que estaba en su casa y que comenzó a ver sangre en una de sus piernas.

El herido fue identificado como Jesús Manuel de 21 años de edad, con domicilio en el sector centro de Navolato.

Jesús Manuel explicó que los hechos se dieron alrededor de las 6:15 horas, cuando se dirigía a su casa en una motocicleta y que al estar a la altura de la bajada del río de Navolato, escuchó disparos de arma de fuego, pero que  no le dio importancia y continuó su trayectoria hasta su casa.

Fue al bajar de la moto que comenzó a sentir un dolor en la pierna derecha y que al verse sangrar, les habló a sus familiares para que lo trasladaran al Seguro Social de Navolato.

Fue en la sala de urgencias que observaron el tipo de lesión y que era necesario mandarlo a Culiacán, donde quedó internado para su recuperación médica.

Fue el personal del nosocomio quien notificó a los agentes investigadores que el herido que había llegado a Navolato fue enviado a Culiacán.

El personal de la Fiscalía tomó la información de los médicos para establecer el tipo de herida que presentó Jesús Manuel y de ahí le tomaron la declaración  al lesionado.

El cual solo indico que no vio nada y que solo escuchó los disparos. 

Asimismo, que no puede determinar si fue un intento de robo de la motocicleta o que fue un ataque directo.

Te puede interesar:

×