Sección

Policiaca

Asesinan a un hombre en la colonia Constitución en Culiacán

En el lugar de los hechos, encontraron un casquillo de 380.

Luis Ramírez
15/04/23

Asesinan a un hombre en la colonia Constitución en Culiacán

Los homicidas no han sido identificados. FOTO: Luz Noticias

Minutos después de haber ido a comprar unas cervezas , un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos. El hombre quedó a las afueras de un domicilio que se ubica por la calle Juan Rulfo entre Amadeo Zazueta y Progreso en la colonia Constitución Croc.

La víctima de la violencia fue descrita como una persona delgada, moreno de unos 35 años de edad, además, vestía todo de negro.

Imagen Placeholder

« La persona presentó heridas de bala en la cabeza y cuello», señalaron algunas personas que vieron que sangraba en dichas áreas.

El atentado se dio a los 18:20 horas cuando la persona había ido a un expendio a la colonia La Amistad y al regresar discutió con unas personas que le realizaron cuatro disparos. El desconocido caminó lesionado por varias calles hasta caer a las afueras de un domicilio de color vino.

Al llegar, los agentes preventivos se percataron que estaba la Cruz Roja atendiéndolo y que segundos después manifestaron los socorristas que ya había fallecido.

Importante

Los militares llegaron como apoyo para resguardar el área, donde estaba el cuerpo, mientras que los agentes de la Fiscalía tomaron las versiones de las personas para anexarla a la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

×