Sección

Sinaloa | Norte

Por megafuga, El Carrizo otra vez se queda sin agua.

Es la tercera vez en una semana que la Japama tiene que realizar reparaciones y suspender el servicio por diferentes desperfectos.

Por megafuga, El Carrizo otra vez se queda sin agua.

Se espera que para las 4 de la tarde la fuga quede reparada. FOTO: Cortesía

La junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome, anunció que suspendió servicio de agua potable, por tercera vez en una semana, a causa de una mega fuga en uno de los tubos de abastecimiento, qué estará afectando a casi todas la sindicatura de Gustavo Díaz Ordaz. 

Imagen Placeholder

El gerente de Japama, Bermardo Xavier Cárdenas Soto, explicó que ya se inició la reparación de fuga en sifón de acero de 20 pulgadas en la línea que proviene de la Planta Las Isabeles y abastece a la comunidad.

«Desgraciadamente, encontramos un tubo de 20 pulgadas que alimenta, encontramos una fuga que tiene 24 horas y es de más de 10 cm y esto necesita una abrazadera que se tuvo que mandar a fabricar el día de ayer, no sabíamos que hoy íbamos a repararla la cortamos hoy a partir de las 10 de la mañana esperemos que no les afecte mucho esto pudo haber sido el paso de una maquinaria, alguien con un pico o una pala, además de que tenemos tubería muy vieja que se vuelve frágil», explico.

Hora de reparación

 Se espera que para las 4 de la tarde quede reparada la friega y se restablezca el servicio de agua potable en las comunidades del El Carrizo, Carranza, y Reforma, Bacorehuis, El Etcho, Poblado 5 y Chihuahuita.

Te puede interesar:

×