Sección

Sinaloa | Centro

Rocha Moya inaugura pavimentación de calle El Nogal, en Badiraguato

Con inversión de un millón trescientos mil pesos, se logró pavimentar la calle a petición de habitantes badiraguatenses.

Brandon Sainz
14/04/23

Rocha Moya inaugura pavimentación de calle El Nogal, en Badiraguato

FOTO: cortesía.

A petición de familias badiraguatenses de la colonia El Pueblito, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró oficialmente la pavimentación de la calle El Nogal, en Badiraguato. 

Para la construcción de la misma, se requirieron cerca de un millón trescientos mil pesos, en donde además de la pavimentación, también se realizaron trabajos de agua potable y drenaje. 

Imagen Placeholder

Especificaciones

  • La calle ahora tiene una longitud aproximada de 150 metros lineales de pavimentación, un ancho de 5.80 metros y cuenta con alumbrado público con tecnología led. 

Rocha Moya expresó que estas acciones tienen la finalidad de embellecer los espacios del municipio, así como satisfacer las necesidades de los habitantes en Badiraguato y en todo Sinaloa. 

«Las obras que estamos haciendo en Badiraguato, necesitamos atenderlos en los servicios, embellecer el espacio que habitan, eso nos levanta la autoestima, tener una calle pavimentada, es muy diferente a tener una calle de tierra», manifestó Rocha Moya.

Imagen Placeholder

En el evento de inauguración, los habitantes de la colonia El Pueblito le manifestaron al Gobernador las necesidades apremiantes del municipio, primeramente, agradeciendo la pavimentación de la calle El Nogal.

Te puede interesar:

×