Sección

Sinaloa | Sur

Miles de bikers disfrutan de gran banquete de bienvenida en paseo Olas Altas Mazatlán

Por la realización del evento la zona de Olas Altas, del Escudo hasta el Momento al Venadito permanecerá cerrada al menos 7 horas de este viernes; desde las 14:00 horas hasta las 21:00 horas.

Miles de bikers disfrutan de gran banquete de bienvenida en paseo Olas Altas Mazatlán

FOTO: Tahiry Zambrano.

De gran fiesta y un megabanquete es lo que están disfrutando en estos momentos miles de bikers que llegan de todo el mismo para ser parte de la Semana Internacional de la Moto 2023; la comida de bienvenida del grupo Moto Club se realizó en Paseó Olas Altas Mazatlán.

En el sitio se espera la concentración de más de 15 mil motociclistas originarios de diferentes estados de México, además de 7 países; dicha convivencia donde también se encuentra presente el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin. El evento es amenizado con música en vivo, todo completamente gratis.

 Imagen Placeholder

Debido a este tradicional evento, desde las 14:00 horas de este viernes y hasta las 21:00 horas, la Zona de Olas de Altas, del Escudo hasta el monumento al Venadito permanecerá cerrada, por tal motivo, las autoridades municipales de Tránsito llaman a la ciudadanía en general a tomar las debidas precauciones, y evitar transitar por la zona.

Imagen Placeholder

 Cabe destacar que en medio de la festividad de la Semana Internacional de la Moto 2023, este viernes por la noche en el Centro de Convenciones, amenizará el siguiente elenco musical.

  • A las 20:00 horas DJ NHAS
  • 21:00 horas grupo invitado.
  • 22:00 horas Sonora Dinamita
  • 00:30 horas Inspector

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×